lunes, 31 de enero de 2011

INSCRIPCION A LOS TALLERES DE ANA MARIA GIUNTA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES Y CONVENCIONALES

La asosiación Civil ANA MARIA GIUNTA y sus talleres integrados de arte para la vida Todos en Yunta informan que el día sábado 5 de febrero, a las 10 de la mañana, comienzan los talleres de verano del ciclo 2011 para personas con discapacidad.


También está abierta la inscripción para el año lectivo que comienza el primer sábado de marzo, para personas de todas las edades, niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores.


El primer lunes de marzo comienzan los talleres de teatro para personas coonvencionales, jóvenes y adultos. Con o sin experiencia.


Se ofrece ad honorem prácticas de campo en el área de discapacidad a profesionales, estudiantes o voluntarios en: psicología, psicopedagogía, educación especial, fonoaudiología, músico terapeutas, terapistas ocupacionales, actores, bailarines, músicos, profesores de plástica, psicomotricistas, interpretes de lengua de señas, maestros, etc.


Inscripción en Saavedra 138 de lunes a viernes de 18 a 21.30. Teléfono 4953-8255 (se puede dejar mensaje en cualquier horario).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario ^.^